Ella era nuestra matriarca y la estrella y animadora de nuestra familia. Era una abuela divertida y atrevida a la que le encantaba contar historias, chistes e incluso chistes verdes que nos hacían llorar de risa y le encantaba llamarnos y darnos una serenata en nuestros cumpleaños. Tenía una gran personalidad, elegante, con estilo, coqueta y extremadamente divertida. Fuerte, independiente y autosuficiente hasta el final. Le encantaba cocinar y llamaba a casi todos los miembros de la familia a diario. Una madre leona amorosa y devota. Crió a 5 hijas y 4 hijos, e incluso ayudó a criar a algunos de sus nietos y bisnietos. Era una gran admiradora de Wheel of Fortune. De vez en cuando disfrutaba probando suerte con los raspados de lotería. Era una jugadora de parques muy competitiva, a la que se le daba muy bien conseguir parejas, y le encantaba mover piezas a escondidas cuando nadie miraba. Le encantaba vestirse bien, coleccionar joyas y usar su perfume favorito, Angel, de Thierry Mugler. Disfrutaba pasear al aire libre, y nadar en la piscina, y esperaba con ansias sus salidas matutinas para tomar café y pandebono. Siempre llevaba consigo nueces y galletas saladas para alimentar a las palomas y ardillas locales cada vez que las veía por ahí. Le encantaban las flores, especialmente las rosas, los tulipanes, las aves del paraíso, y sus preferidas eran las orquídeas. Era muy inteligente y siempre la encontrabas por la tarde en su silla, trabajando en crucigramas todos los días. Tenía una memoria increíble y siempre nos sorprendía cuando podía recordar el número de teléfono de todos. Como madre soltera fuerte, dedicó su vida a sus hijos para asegurarse de que estuvieran bien alimentados y cuidados. Su legado nos ha enseñado la importancia de la familia, cómo ser fuertes, nos ha impulsado a ser mejores, a luchar contra todos los obstáculos, amar la vida, a amar la naturaleza, a trabajar duro, a ser y a estar siempre agradecidos con Dios. Su belleza, elegancia, gracia, humor, alegría, personalidad y carácter dejaron un impacto en todos los que la conocieron. Ella ha dejado una huella para siempre en nuestras vidas, recuerdos, y la llevaremos por siempre en nuestro corazón.
María Ruth Loaiza, de 99 años, falleció pacíficamente rodeada de amor y en una habitación llena de sus hijos, nietos y bisnietos el sábado 6 de enero de 2024 a las 4:01 p.m. debido a múltiples complicaciones físicas. Nació el 26 de marzo de 1924 en Pueblo Rico, Colombia. Le sobreviven 7 de sus 9 hijos. Oscar, Carlos León (fallecido), Blancaluz, Jairo, Yamile, Fernando, Sylvia Elena (fallecida), Astrid y Ángela. 15 nietos; Sylvia, Oscar Eduardo, Sandra, Juan Felipe, Roger, Alina, Johanna, Carlitos, Carolina, Marianne, Adryan, Aramys, Karen, Stefania, Oscar Alejandro. 12 bisnietos; Krystal, Sebastián, Victoria, Valentina, Cruz, Thomas, Avery, Isabel, Ayden, Luciana, Antonella y Ashton.
Niños: Oscar, Jairo, Carlos Leon, Blancaluz, Sylvia Elena, Fernando, Yamile, Astrid, Angela
Nietos: Sylvia, Oscar Eduardo, Sandra, Juan Felipe, Roger, Alina, Johanna, Carlitos, Carolina, Marianne, Adryan, Aramys, Karen, Stefania, Oscar Alejandro
Bisnietos: Krystal, Sebastian, Victoria, Valentina, Cruz, Thomas, Avery, Isabel, Ayden, Luciana, Antonella, Ashton
SHARE OBITUARY
v.1.9.5